En la séptima gala de eliminación de MasterChef, Daniel Araoz dejó las cocinas

El actor se mostró agradecido y aliviado por su participación en el ciclo y se retiró con una gran ovación de sus compañeros.

Como cada gala de domingo en MasterChef un participante debe abandonar las cocinas y dejar su delantal. En esta ocasión el cordobés Daniel Araoz tuvo que despedirse ya que junto con Alex Caniggia, fue uno de los peores platos según las observaciones del jurado.

Este domingo, Aráoz entró al estudio de MasterChef Celebrity junto a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau y todos escucharon azorados como el jurado aseguraba que era una “noche de sobrevivientes”. De esta manera, Donato de Santis les informó que todos tendrían una hora para cocinar un plato libre pero que, sí o sí, debía contener un ingrediente secreto que solo se develaría tras salir del mercado, y que resultó ser la banana.

Daniel eligió hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados que no obtuvo muy buenas críticas del jurado, al igual que el que cocinó Alexander Caniggia y por eso ambos quedaron en la cuerda floja. Germán Martitegui fue el encargado de anunciar la salida del actor de El hombre de al lado, que dijo: “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”.

En la despedida, Martitegui le recordó a Daniel Aráoz las idas y vueltas que tuvieron en este mes y medio y le dijo que “aprendió bastante de lo que me dijiste”. “Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al ‘gordo’ y a la señora, a los que les mando un abrazo desde acá”, señaló el actor, en referencia al público.