En una mala tarde, Unión fue goleado por Talleres en Córdoba

Con goles de Fragapane, Tenaglia y Parede, el equipo de Medina se impuso por 3-0 en Córdoba y llegó al segundo escalón del grupo.

Unión de Santa Fe cayó en Córdoba ante Talleres por 3 a 0. Con este resultado, el equipo cordobés se colocó de manera transitoria en el segundo puesto en la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional. El encuentro disputado en el Kempes se jugó en horario inusual porque el sistema lumínico del estadio se está reacondicionando.

El primer gol del martido lo marcó Franco Fragapane. Justamente el delantero es un ex “Tatengue” y por eso pidió disculpas después de convertir. La jugada previa fue un desborde de Gillherme Parede que metió un centro rasante que conectó Fragapane.

Ya en el segundo tiempo, Talleres armó una jugada preparada en el corner que le permitió ampliar el marcador. De un tiro de esquina, la “T” logró capitalizar la jugada y Nahuel Tenaglia fue el que entró con un fuerte cabezazo para poner el 2-0.

Cuando se terminaba el encuentro apareció la magia de Parede que puso el 3-0 definitivo con un espectacular gol, rematando de afuera del área.