viernes, abril 26, 2024
ENTREVISTASProvincialesUn Día Perfecto

Cattalini tras la reunión con Rimoldi: “El gobierno de Perotti perdió plata, tiempo y muchos recursos”

La diputada visitó el piso de la radio y se refirió a lo que dejó la reunión con el ministro de Seguridad provincial, Rubén Rimoldi.

En su visita al piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, la diputada Lionella Cattalini se refirió a lo que dejó la reunión con el ministro de Seguridad provincial, Rubén Rimoldi por la ejecución del presupuesto de Seguridad.

La legisladora en diálogo con la mesa, precisó: “Creo que fue una mejor reunión de la que tuvimos el año pasado, si recordamos la famosa reunión con Ana Morel por octubre que tuvo varios ribetes escandalosos, si hacemos una comparación fue una mejor reunión”, remarcó post encuentro con el funcionario.

En cuanto a la ejecución del presupuesto, Cattalini dijo: “La declaración en los medios que hizo el ministro Rimoldi, que hicieron los funcionarios incluso antes de que terminara la reunión, llaman un poco la atención porque ellos dicen haber ejecutado todo el presupuesto y además todo el presupuesto de la Ley de Emergencia”, apuntó.

“Sin analizar los números, sin analizar lo que nos dejaron lo que puedo decir es que por supuesto eso no es real. Morel nos dijo que uno de los principales bienes de capitales que vamos a adquirir, además de las camionetas, son chalecos antibalas que van a estar entregados en noviembre del años pasado”, recordó la diputada.

“Todos sabemos que, incluso reconocido por el gobernador Perotti, que esos chalecos nunca fueron entregados. Entonces cómo puede ser que ejecuten el 99% de la Emergencia si los chalecos no están. Ahí tenemos el primer error y habla de que el gobierno nuevamente está mintiendo”, sostuvo Cattalini.

Y agregó: “Lo que peor habla es de la constante del gobierno de Omar Perotti que es la burocracia. Nosotros, sea lo que sea, el gobierno perdió plata, perdió tiempo y perdió muchos recursos y la verdad es que también mucha inseguridad en el medio por esta burocracia. Nosotros estuvimos un año donde la provincia de Santa Fe no pudo comprar 5.500 chalecos antibalas”, cuestionó Cattalini.