Garibaldi sostuvo que Perotti muchas veces pone a la Legislatura “como excusa de las cosas que no hace”

El concejal socialista se refirió a las leyes de emergencia que la Legislatura le otorgó al gobernador de Santa Fe.

El Concejal, Francisco “Paco” Garibaldi visitó el programa Un día Perfecto, ciclo que se transmite por Solplay91.5 y se refirió a la capacidad de gestión de Omar Perotti.

“No veo perottismo, veo a Perotti muy solo. Un gobernador muy debilitado en lo político que llegó al gobierno con esa imagen del peronismo unido y demostró que fue un rejunte para ganar un gobierno”, señaló.

“No hay un diálogo entre el gobierno con la Legislatura. No quiero hablar por los legisladores provinciales, pero sí veo esa falta de diálogo. Perotti llegó con una promesa muy clara de Paz y Orden y ya pasaron dos ministros de seguridad y varios jefes policiales”.

Más adelante recalcó que antes se decía que el problema de la inseguridad era porque la legislatura no prestaba acuerdo para una ley de emergencia en esa materia: “Demoró meses y meses en enviarla. Ahora cambió el ministro y no se pide más la ley de seguridad. ¿La ley era un plan de Perotti o un plan de Sain?, se preguntó.

Muchas veces pone a la Legislatura como excusa de lo que no hace“, enfatizó.

Consultado sobre el episodio en el que un subjefe policial fue a Córdoba con su familia en el auto oficial de la fuerza, consideró que hay “un desmanejo, habla de falta de conducción y que alguien ordene y ponga los pies sobre la tierra“, sentenció.

Entrevista completa