viernes, junio 21, 2024
ENTREVISTAS

Marcos Cleri respaldó el discurso de Alberto Fernández y pidió a CFK candidata

El diputado nacional por Santa Fe hizo un repaso del discurso del presidente en el Congreso.

Este 1 de marzo el presidente Alberto Fernández inauguró el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, con un encendido discurso en el que cuestionó al Poder Judicial y reclamó que sea investigado a fondo el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Marcos Cleri, diputado nacional, dialogó en Sol Play 91.5 y se refirió a lo que dejó las palabras del presidente: “Fue una evaluación de la gestión de los primeros años de gobierno. También planteó algunos puntos de la agenda legislativa como un proyecto de ley para poder aumentar la financiación en el sector educativo”, planteó.

Consultado por el tema, por ejemplo de lo que pasó con Lago Escondido, y el silencio de parte de un sector apuntó: “Muchas veces el poder mediático trata de esconder las verdaderas responsabilidades y las funciones que tienen cada uno los que tienen un lugar institucional”, subrayó el diputado.

“Este Poder Judicial ha dictado fallos fuera de término o haciendo más lentos los fallos para en un momento poder participar de la agenda electoral y condicionar la democracia”, sostuvo Cleri.