Pablo Lunati: “Claramente el VAR no me gusta ni es transparente”

El exárbitro argentino dialogó con Sol Play y apuntó contra el arbitraje de Colón y River. “Yo creo que Colón tiene para jugar mucho mejor de lo que jugó ayer”, apuntó. 

En diálogo con Sol Play 91.5 en el programa Un Día Perfecto, el exárbitro Pablo Lunati apuntó fuerte contra el arbitraje en el partido de Colón con River y especialmente a Federico Beligoy, director Nacional de Arbitraje en Argentina.

Primero Lunati hizo una dura crítica a través de su twitter: “Beligoy vas a pedir disculpas por el ridículo fuera de juego y por el penal a De la Cruz? y por ponernos un árbitro RARO…y vos sabes de que te hablo, no te hagas el boludo…Que no merece estar donde vos lo pusiste? hoy no salís de casa y no podes declarar?”, apuntó duramente.

“Yo creo que Colón tiene para jugar mucho mejor de lo que jugó ayer”, apuntó el exárbitro sobre el rendimiento del Sabalero. Y fue crítico con el director Nacional de Arbitraje en Argentina: “No tengo la suerte de que Beligoy debata conmigo. Beligoy no me puede convencer de nada a mí”.

También dejó en claro que no está a favor del VAR en el fútbol argentino por su poca transparencia: “Claramente el VAR no me gusta ni es transparente”, subrayó.

One thought on “Pablo Lunati: “Claramente el VAR no me gusta ni es transparente”

  • Avatar
    23 junio, 2022 at 11:32 am
    Permalink

    ¡Hola! ¿Quizás esto es lo que buscabas? Interesante https://telegra.ph/Mercancias-2022-en-Espana-Argentina-Chile-Colombia-Guatemala-Mexico-Ecuador-y-otros-paises-06-23 Piensa en las galletas integrales de Suecia o en el oscuro y denso pan de centeno de masa madre de Dinamarca llamado rugbrod. O también puede elegir cualquier otro carbohidrato “complejo” de alta calidad que sea rico en fibra. Tardan más en digerirse que los carbohidratos “simples” que se encuentran en muchos alimentos procesados como el pan blanco, la bollería y las barritas de chocolate. También tienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger tus células.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.