Rodrigo Alonso de Amsafe: “Hay un definición política que han tomado y es equivocada”

El dirigente visitó el piso de la radio y se refirió a la decisión del gobierno de la provincia de descontar los días de paro. 

El gobierno provincial ya oficializó a través de un comunicado descontará los días de paro a docentes, profesionales de la salud y estatales. Esta decisión no fue recibida de buena manera por los gremios que continúan con sus medidas de fuerza.

Rodrigo Alonso de Amsafe visitó el piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, y apuntó: “El gobierno no está entiendo el conflicto que el propio gobierno generó ni el malestar que tienen los docentes. Perdimos el poder adquisitivo del salario”, apuntó entre otras cuestiones salariales.

Alonso volvió a manifestar el gobierno provincial se equivoca en esta decisión “porque sigue sin escuchar a los trabajadores”. Y apuntó: “Hay un definición política que han tomado y es equivocada. Los reclamos que estamos haciendo son inobjetables. La salida del conflicto a su vez va a ser más complicada”, remarcó el dirigente.

One thought on “Rodrigo Alonso de Amsafe: “Hay un definición política que han tomado y es equivocada”

  • Avatar
    31 agosto, 2022 at 1:53 am
    Permalink

    Hello there! I just wish to offer you a huge thumbs up for your great info you have got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

Comments are closed.