martes, junio 25, 2024
ENTREVISTAS

Scarpin sobre la ausencia de Perotti en el discurso de Alberto Fernández: “está tratando de despegarse”

El senador Nacional por Santa Fe se refirió al reciente discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones en el Congreso.

Alberto Fernández dio un encendido discurso en la apertura de sesiones en el Congreso donde apuntó contra el Poder Judicial y reclamó que sea investigado a fondo el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, entre otros ejes.

Dionisio Scarpin, senador nacional por Santa Fe, habló en Sol Play 91.5 y se refirió a las sensaciones luego de las palabras del mandatario: “Un año más nos mintió, dijo que en 21 provincias argentinas se registra pleno empleo”, sostuvo. “Aparte el tema de seguridad le echa la culpa a la Corte Suprema, le echa la culpa a la provincia, le echa la culpa a otros cuando en realidad él tiene en sus manos una parte importante y después el ataque a la Justicia”, subrayó.

Para Scarpin la pandemia y la Guerra en Ucrania siguen siendo las “excusas del presidente para no atender los problemas de todos los argentinos”. A lo que remarcó que el ataque a la Corte Suprema de Justicia es la “clara demostración de que sólo les importa la impunidad”. 

Cuando se le consultó sobre el rol del gobernador Omar Perotti, dijo: “Se está despegando porque tiene que enfrentar una elección donde el Gobierno Nacional tiene una imagen pésima y está tratando de despegarse”, apuntó el senador por Santa Fe.