De Paul felicitó a Bizarrap por su canción con Shakira y los fulminaron en las redes

El futbolista terminó eliminando el mensaje luego de que algunos usuarios le recordaran su escándalo con Camila Homs.

La muy esperada colaboración entre Shakira y Bizarrap en la “Bzrp Music Sessions #53″ generó una gran cantidad de respuestas positivas entre los famosos, de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara. Sin embargo, uno de los comentarios que sorprendió a los internautas fue el de Rodrigo De Paul, quien felicitó al productor argentino por el lanzamiento.

“Sos el uno, amigo”, fue el mensaje que el campeón del mundo dejó caer seguido de varios emojis de manos aplaudiendo. Por supuesto, muchos usuarios no lo perdonaron y aprovecharon para recordarle su escandalosa situación sentimental entre Tini Stoessel y Camila Homs. Uno de las respuestas más llamativas fue el de una seguidora que le dijo al centrocampista “Agradece que Camila no canta, jajaja”.

En otro comentario similar, advirtieron a De Paul que aunque su ex no vaya a sacar una canción, Tini sí podría hacerlo en caso de que la relación entre ellos termine como la devastadora intrahistoria entre Shakira y Gerard Piqué.

Al ver la gran cantidad de comentarios en su contra que hacían referencia a su escándalo sentimental, Rodrigo De Paul pareció arrepentirse de su último pronunciamiento vía redes y prefirió borrar el mensaje. Por otra parte, todo indica que ni Camila ni Tini tienen intención alguna de unirse a la ola de mensajes y “Me gusta” que recibió el nuevo tema de Shakira.