El Dipy se lanzó a la política y ofreció integrarse a cualquier partido

El cantante de cumbia se “puso a disposición de cualquier partido político” que lo necesite para “sacar a estos chorros”.

Después del homicidio de Roberto Sabo, el kiosquero que fue asesinado de un disparo en la cabeza por una pareja de delincuentes mientras se encontraba atendiendo su negocio en La Matanza, El Dipy anunció que se va a lanzar a la política.

Así lo dio a conocer a través de un video de poco más de dos minutos en el que anuncia que “está podrido que, por pensar distinto, pasen estas cosas” y que se “pone a disposición de cualquier partido político” que lo necesite para “sacar a todos estos chorros”.

“¿Qué se pensaron? ¿Que tengo miedo, eh?”, desafió el cantante de cumbia, después de confesar que su familia no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo. “¿Piensan que me van a callar a mí? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”.

Después de enumerar las carencias que sufren muchas personas hoy en día, cerró: “Hace 38 años que está el peronismo en La Matanza y hace 38 años que no avanzamos nunca. Partido político que me necesite, ahí voy a estar. Y gratis. Sin cobrar un peso porque lo hago por mi pueblo y por mi patria; no lo hago para llenarme los bolsillos”.

Tras darse a conocer el video, algunos referentes liberales respondieron a la propuesta de El Dipy. Entre ellos José Luis Espert y Javier Milei.

“Mi total apoyo al Dipy y su familia. Su indignación es la que tenemos todos. Vivimos encerrados y los delincuentes libres. Matar tiene que dejar de ser gratis”, escribió el primero de ellos, que es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, Milei, escribió: “¡¡¡BIENVENIDO AMIGO!!! Los goles los hace Messi, no los que gritan desde la tribuna y menos los que tiran piedra. Si ponés la pelota en el medio de la cancha, los gritos de la tribuna no podrán mover a la redonda… Más allá del espacio los que quieren patear al statu quo suman”.