martes, junio 25, 2024
ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani reveló que fue abusada desde los cinco años

La humorista contó en un programa de televisión, la dolorosa experiencia de la cual fue víctima por parte de un familiar.

Este domingo, la humorista Lizy Tagliani visitó el programa ‘La Peña de Morfi’ que se emite por el canal Telefé y es conducido por Georgina Barbarossa. En un mano a mano con la conductora, la expeluquera reveló que sufrió abuso sexual infantil por parte de un tío, a partir de los cinco años de edad.

“Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba, contó Lizy visiblemente conmovida.


Leer más: Moria Casán criticó el discurso de Lizy Tagliani en los Martín Fierro


Tagliani también relató que los abusos ocurrían en un campito bastante extenso por donde debían pasar cuando iban a presenciar un corso por la noche, donde caminaban también con una primita y el agresor hacía que esta “mire para otro lado“ para consumar el hecho.

“Cuando tuve la posibilidad, nunca más le dirigí la palabra ni me acerqué nunca más. Nunca me atrevía a contarle la verdad a mi mamá porque él la hacía feliz”, sostuvo la humorista y también declaró que cree que, de todos modos, su madre lo sabía.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.