martes, febrero 27, 2024
ESPECTÁCULOS

Luis Miguel agotó entradas en Argentina y agregó funciones

El ‘Sol de México’ se presentará nuevamente en nuestro país y ya agotó las primeras localidades en tiempo récord.

Días atrás el cantante romántico Luis Miguel anunció una gran gira que incluye, entre sus fechas, a nuestro país. El ‘Sol de México’ estableció los shows en Argentina para los días 3, 4 y 6 de agosto en el Arena de Buenos Aires.

Las entradas salieron a la venta e inmediatamente rompieron todos los récords ya que se agotaron en 30 minutos. Por este motivo, se anunciaron nuevas fechas de concierto que se llevarán adelante el 8, 9 y 12 de agosto. Las nuevas localidades se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar.


Leer más: Luis Miguel llega a la Argentina este año


Argentina será el primer país en recibir a el “Luis Miguel Tour 2023″, desde su última gira México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó los Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.

Por su parte, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más tickets que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.