Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro 2022

Se vivió una de las ceremonias más emotivas de los últimos tiempos, y fue transmitida por Telefe.

Fue una noche con premios muy repartidos, seguramente hubo injusticias, pero la mayoría de las figuras presentes en esta noche del Martín Fierro, tuvieron su oportunidad de subir al escenario para llevarse una estatuilla.

Así, por ejemplo, Darío Barassi perdió como conductor y como revelación, pero subió al al recibir su premio por Mejor Ciclo de Entretenimiento; o Santiago del Moro subió al ganar “MasterChef” como reality y por producción integral, pero perdió en su rubro personal. Igual, Marley, que disfrutó su premio con “Por el mundo” pero no en el de conductor y Jey Mammon fue la revelación, pero perdió con “Los Mammones” frente a “La Peña de Morfi”.

Susana y Mirtha fueron homenajeadas y fueron las estrellas de la noche sobre el escenario sin haber hecho tv prácticamente en el 2021.

Polka festejó con el reconocimiento a Mejor Actriz para Agus Cherri, Mejor Actor para Luciano Cáceres, por “La Uno, que también tuvo el premio para sus autores y además ganó su ficción como la Mejor del 2022.

Kuarzo tuvo muchos reconocimientos, con Guido Kazcka como Mejor Conductor, el premio a “Bienvenidos a bordo”, “Polémica en el Bar” y “PH, podemos hablar” y también “Cortá por Lozano”.

Para “BoxFish” también fue una noche genial y Diego Guebel agradeció el premio a Mejor Producción Integral para “MasterChef”, que también ganó el de reality y celebró además, el premio a “100 Argentinos dicen”.

Telefe tuvo una noche espectacular, con muchos premios (La voz argentina, PH, Masterchef, Por el mundo, Telefe Noticias, el mejor jurado, la mejor producción integral, La Peña de Morfi, Campi, Paulo Kablan, Diego Cremonesi, repartido entre Telefe y Eltrece), en una transmision con picos sobre los 27 puntos y un gran reconocimiento de toda la industria.

Hubo premios para Eltrece (Lanata, Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka, Juana Viale, Agus Cherri, La Uno, Luciano Cáceres, Sofía Gala, 100 argentinos dicen), el 9 (Casella, el noticiero de Mirol y Marisa Andino y la propia Marisa fue la Mejor en Labor Periodistica Femenina), la TV Publica (Cocineros Argentinos, Archivo de la Memoria,Que vuelvan los potreros) y América (Fabian Rubino, Polemica en el Bar, Intratables).

El Martín Fierro de Oro fue para Masterchef Celebrity.

One thought on “Masterchef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro 2022

  • Avatar
    16 mayo, 2022 at 7:30 am
    Permalink

    Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every day. It will always be interesting to read through articles from other writers and use a little something from other sites.

Comments are closed.