Por primera vez, un capítulo de Los Simpson rompió un piso negativo

La clásica serie norteamericana batió un récord negativo de espectadores y muchos ya empiezan a pensar en su final.

THE SIMPSONS: The Simpson Family. THE SIMPSONS ª and ©Ê2013 TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.

Hay preocupación entre los millones y millones de fanáticos de Los Simpson a los largo y ancho de todo el planeta. Es que el último capítulo que se estrenó, rompió un piso de espectadores y muchos ya empiezan a especular con el final de la histórica serie creada por Matt Groening. 

Según informan sitios especializados, por primera vez en la historia un capítulo de Los Simpson no superó el millón de espectadores.

El episodio 723 “The Sound Of Bleeding”, transmitido en la noche del pasado domingo, promedió 950.000 espectadores por FOX.

El más visto es el episodio 1 de la temporada 2, titulado “Bart reprueba”, transmitido el 11 de octubre de 1990. Promedió 33.600.000 seguidores.

El posteo del sitio 24siete.info sobre este tema generó comentarios muy irónicos como “los nuevos capítulos de Los Simpson son más malos que la defensa de Boca”; o “aguanten Los Simpson de antes”. 

One thought on “Por primera vez, un capítulo de Los Simpson rompió un piso negativo

  • Avatar
    13 abril, 2022 at 1:36 pm
    Permalink

    I was pretty pleased to discover this great site. I need to to thank you for your time for this particularly fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and I have you book marked to see new stuff on your blog

Comments are closed.