Estremecedor: el llanto de Dalma Maradona tras el primer gol de Boca

La hija mayor de Diego emocionó a todos luego del primer tanto de Cardona en la Bombonera.

Conmovida, emocionada, dolida. Dalma Maradona está en la Bombonera para encabezar los homenajes a su padre, antes y durante el encuentro en el que Boca enfrenta a Newell’s por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La dirigencia del Xeneize había invitado a Dalma y Gianinna, pero finalmente fue la hija más grande del Diez quien se acercó al estadio de Boca y que se emocionó hasta las lágrimas ante el primer gol de Cardona.

Resulta que los jugadores del Xeneize corrieron frente al palco donde estaba Dalma y le dedicaron el tanto con una camiseta de la Argentina con la 10 en la espalda.

Acompañada por su marido, Dalma se ubicó en el palco que Maradona tenía en el estadio para presenciar el encuentro entre dos ex clubes donde jugó Diego.

En todo momento, La Bombonera rindió homenaje a Maradona, con banderas y leyendas alusivas al Diez en diferentes rincones. “Gracias Diego”, se leía en el tablero electrónico ubicado sobre la tercera bandeja. “Diego Eterno”, fue otro mensaje que cubrió el círculo central en la previa del encuentro, con la canción de Rodrigo de fondo y los aplausos de jugadores y cuerpo técnico.

Además, las tribunas exhibieron banderas con el rostro y mensajes en memoria del astro argentino. La más grande fue la que La Doce colgó en su histórica bandeja y que solía mostrar cada vez que el Diez se hacía presente en el estadio, con un “Gracias” gigante.