Evo Morales jugó un partido de fútbol con Matías Lammens

El ex presidente de Bolivia se encuentra en Argentina como asilado político y aprovechó para jugar un “picadito” con el Ministro de Deportes.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se encuentra en Argentina en calidad de asilado político,  y este domingo aprovechó la noche para jugar al fútbol con Matías Lammens, ministro de Deportes del gobierno de Alberto Fernández.

Leer más: Evo Morales está en Argentina como asilado y pidió el estatus de refugiado

El empresario boliviano Víctor Choque compartió un video en sus redes en el que se lo ve a Evo jugando con la camiseta 10 de la selección Boliviana.

“Linda noche a puro Fútbol en Buenos Aires Argentina. Junto al Pte #EvoMorales y el Ministro de turismo y deportes de ARGENTINA #Matías_Lammens”, escribió Víctor Choque en twitter junto al video donde se los ve a Lammens y Morales.

Leer más: Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

El equipo de Lammens lucía la camiseta de San Lorenzo, club del cual era presidente hasta antes de asumir como ministro de Turismo y Deportes como parte del gabinete de Alberto Fernández.  

Lammens ya se había reunido con Morales en abril de este año, cuando el ex mandatario de Bolivia visitó a Mauricio Macri.