Falleció un policía tras chocar sobre la Autopista Rosario-Santa Fe

Rodrigo González tenía 34 años cuando despistó a bordo de un vehículo particular.

Un policía de 34 años murió luego de un choque sobre la Autopista Rosario-Santa Fe. El siniestro vial se confirmó este martes a la mañana. El episodio tuvo lugar en la noche del lunes al sur de la capital provincial y no se reportaron otras personas heridas.

Bomberos zapadores y agentes de las fuerzas de seguridad provinciales se hicieron cargo del operativo a la altura del kilómetro 127. Sobre la mano que va hacia el norte encontraron un Chevrolet Sonic que se había estrellado contra el talud de un puente, aunque no hallaron indicios de la causa del impacto.

El uniformado era oriundo de Santa Fe pero prestaba servicios en el departamento San Lorenzo. Durante el procedimiento las autoridades constataron que viajaba solo y trasladaron su cuerpo hasta la ciudad de Coronda como parte de la investigación.

Horas después del siniestro vial, fuentes consultadas por El Litoral confirmaron que el conductor fallecido era Rodrigo Gastón González. En principio, el policía asignado a la Unidad Regional XVII perdió el control del auto en inmediaciones de Desvío Arijón.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) no reportaba complicaciones para circular por la autopista a pesar del choque fatal registrado la noche anterior. Por el caso intervino en primera instancia el personal de la comisaría de Sauce Viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *