Firmat: Ante un hecho violento de inseguridad, Enrico le pide a la Justicia que “avance en la investigación”

El Senador provincial, Lisandro Enrico estuvo presente en la movilización de los vecinos frente al Palacio Municipal de Firmat.

El último lunes, el senador provincial Lisandro Enrico estuvo presente en la ciudad de Firmat acompañando a las víctimas del agresor Julián Castillo, quienes en esta oportunidad piden justicia por la agresión cometida a un remisero, el robo de su auto y el posterior asalto a tres estaciones de servicio.

De esta manera, junto al intendente Leonel Maximino, y a los vecinos que se dieron cita frente a la Municipalidad de Firmat, Lisandro Enrico manifestó: “Hoy nos sumamos al pedido de justicia de las víctimas del agresor Julián Castillo, una persona que en reiteradas oportunidades ha cometido robos y hechos violentos en la ciudad. Ahora atracó a un remisero, lo agredió hasta dejarlo inconsciente, tomó su auto y luego robó a tres estaciones de servicios”.

Lisandro Enrico, junto con vecinos de Firmat.

De esta manera, el senador Enrico solicita a los jueces y fiscales “que avancen con la investigación y apliquen con la mayor rigurosidad la ley a estas personas violentas que ponen en peligro la seguridad de toda la ciudad”. En la misma línea agregó: “Principalmente pido que tengan en cuenta el pedido de una sociedad que necesita señales de protección ante la delincuencia”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *