Batalla campal: Golpean a un paciente aislado y lo acusan de robarse un celular

Los demás internados lo agredieron. Desde la Ciudad aseguran que fue un hecho aislado.

Un video, publicado recientemente en las redes, muestra este lado oscuro de la pandemia, que parece castigar a los que menos tienen. En las imágenes se puede ver a una persona (aislada en el centro Costa Salguero) cuando es detenida por el personal del lugar, que está protegido por una escafandra blanca. El hombre, que viste una túnica azul, es revisado y otra persona le pega una piña, acusándolo que le había robado el celular.

Luego de esa escena, la cuestión se desmadra y el individuo sospechado de robo es agredido por el resto de los aislados, quienes no paran de pegarle, a pesar del esfuerzo del personal del lugar, el cual no puede retener la avalancha de violencia, fogoneada por el encierro y la angustia del momento.

Este centro fue inaugurado en mayo. Es para pacientes con síntomas leves. Está ubicado en Costa Salguero y tiene capacidad para 700 camas. Las instalaciones están divididas en seis sectores: tres para albergar hombres, dos para mujeres y uno destinado a la organización y operación logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *