Gustavo Bordet volvió a contagiarse de coronavirus: ya recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V

El gobernador de Entre Ríos se encuentra en observación en el Hospital de la Baxada de Paraná

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció este miércoles por la noche que volvió a dar positivo de coronavirus y que se encuentra aislado y en observación en el Hospital de la Baxada de Paraná. El mandatario ya había estado contagiado en septiembre del año pasado y tres meses después fue uno de los primeros en recibir la vacuna Sputnik V.

“Acaban de confirmarme COVID-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”, expresó el mandatario provincial a través de su cuenta en la red social Twitter, y aclaró que se encuentra en buenos estado de saludo, con síntomas “muy leves”.

Asimismo, aprovechó para pedirles a sus seguidores que extremen los cuidados y que respeten las recomendaciones vigentes para evitar la propagación del virus.

Las fuertes restricciones impuestas por el gobierno nacional, que comenzaron a regir hace unos días, llevaron a que durante el fin de semana largo no hubiera actividades oficiales, ni siquiera por el aniversario de la Revolución de Mayo. Bordet tampoco hizo recorridas por los departamentos, una constante durante los días no laborables.