Horror en Santa Cruz: violaron a una mujer y mataron a su hijo de 4 años

Ocurrió en la ciudad de Puerto Deseado. Los asesinos arrojaron empujaron al niño desde un acantilado, quien no logró sobrevivir a la caída.

El jueves por la tarde se conoció el aberrante hecho que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Deseado, en Santa Cruz: una turista salteña fue violada en la zona de playa de Punta Cavendich y su hijo fue asesinado. 

La víctima de 45 años se encontraba paseando con su hijo de 4 años por la zona, cuando la emboscaron dos hombres que los amenazaron con un arma blanca y los condujeron a una zona rocosa de la Cueva de los Leones.

Según se supo, la mujer fue abusada sexualmente mientras que uno de los atacantes empujó al menor hacia un acantilado, quien murió producto de la caída.

Los agresores maniataron a la mujer con los cordones de las zapatillas de su hijo y le taparon la boca con medias para que no pudiera pedir ayuda. Ella intentó defenderse, pero fue atacada a piedrazos.

La víctima, cuyas iniciales son M. M., fingió estar inconsciente, y cuando los asesinos huyeron pensando que estaba muerta, se levantó para pedir ayuda.

La mujer fue trasladada al Hospital Distrital con contusiones y un traumatismo de cráneo y permanece en un hospital con apoyo psicológico.

Efectivos de la policía provincial realizaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos. Este viernes cerca del mediodía dos sospechosos fueron detenidos: uno en Puerto Deseado y otro en Caleta Olivia.

Según reveló Infobae, la víctima se encontraba en la ciudad visitando a su hijo mayor, quien vive hace tres años en Puerto Deseado y presta servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército Argentino.