Incógnita por una mujer que apareció sin vida en plena calle del norte de la ciudad

El hallazgo fue a la madrugada y fueron los vecinos que informaron de un hombre pidiendo auxilio.

El lugar donde encontraron a la mujer. Foto Mario Galoppo.

El fiscal Andrés Marchi investiga por estas horas el hallazgo de una mujer que estaba sin vida en la plena vía pública en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones alrededor del caso dan cuenta que cerca de las 3.30 de la mañana en la zona de Larrea y San Juan, vecinos escucharon a un hombre pedir auxilio e inmediatamente convocaron a la policía y a una ambulancia.

Lo cierto es que los médicos una vez en el lugar determinaron que la mujer estaba fallecida.

En este lugar fue encontrado el cuerpo de Victoria, de 25 años. Barrio Nueva Pompeya. La policía busca a un tal Julio, su pareja. Desde el lugar reporta @JulitoCGonzalez pic.twitter.com/ypuuscsGHH

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó peritajes en el lugar y se intentaba dar con un hombre que sería la pareja de la víctima.

Los familiares de la joven sostienen que la pareja “la ahorcó”. Narraron que cerca de las 1.30 el padre de la joven se acercó al barrio y encontró a la hija muerta en la calle. “Mi papá la tapó y le cerró los ojos”, contó la hermana de la chica fallecida. “Tenía todo el cuello marcado”, agregó en declaraciones a la prensa.