martes, febrero 27, 2024
Interés General

Alfredo Casero: “Todo el sistema kirchnerista es nazi, y no es una metáfora”

El actor dejó una lapidaria comparación respecto de la gestión K y aseguró: “Recibo muchas amenazas por día”.

Alfredo Casero es verborragico, pero tiene absolutamente medida cada una de sus declaraciones. El actor sabe como perforar con precisión a partir de sus declaraciones y como ya es costumbre volvió a apuntar contra la gestión kirchnerista.

Al gobierno no le importa tres carajos la gente“, había dicho recientemente el humorista en una clarísima crítica a la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, en diálogo con Luis Novaresio, en una entrevista en A24, tuvo una postura más mesurada.

Leer más: El Estado a un paso de hacerse cargo del sistema de salud

El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio publico“, explicó Casero y agregó: “Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA. El piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos“.

Luego de la durísima comparación, el humorista aseguró que su afirmación no se trataba de una “metáfora” y consideró: “Todo el sistema kirchnerista es nazi, pero yo me voy a morir peleando por este país“.

Casero fue tajante en el momento en el que se le pidió una definición sobre Cristina Kirchner, a quien acusó de ser una “sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio“, y dio su punto de vista sobre la situación de la ex presidente: “Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa“.

El humorista aprovechó para dejar una reflexión respecto de Macri, se mostró optimista y afirmó que las críticas que recibe el Jefe de Estado a él también le duelen.

Leer más: Electrodependientes no abonarán la boleta de luz en Santa Fe

Tengo confianza en quien voté. Cada vez que putean al presidente, me putean a mí que lo vote y tengo el derecho a decir no“, reflexionó Casero y afirmó que su respaldo al actual mandatario va mucho más allá que a una figura en cuestión: “No me interesa Macri, me interesa la República“.

No me desilusionó Macri, hay mucha gente que opera para que el país este así. Le cargamos las tintas a un gobierno, este que es de transición a otros gobiernos. Hay que transitar por la democracia, por la República“, cerró.