domingo, abril 21, 2024
Interés General

Compararon a Boca con Sacachispas y el club de Villa Soldati no tardó en responder

“Se pareció a Sacachispas”, declaro el ex futbolista de River, Pinino Mas, sobre el planteo de Boca en el Superclásico del pasado domingo.

Pinino Mas criticó a Boca por su planteo en el Supeclásico que terminó empatado 0 a 0 en el Monumental. Entre sus frases, el ex delantero de River dijo que lo del Xeneize fue una “vergüenza” y que se pareció a “Sacachispas”.

Leer más► Superclásico sin goles: River y Boca empataron en el Monumental

Tal como se acostumbraron en los últimos tiempos, en el equipo de Villa Soldati no se quedaron callados y salieron a responderle al ex futbolista. Primero escribieron un irónico tweet que decía: “Boca, ¿vos también estás complicado para llegar a fin de mes?”.

Sin embargo, Sacachispas fue por más y horas después publicó un video protagonizado por el plantel completo con un mensaje para Mas.

“Pinino, el plantel de Sacachispas quiere decirte que te equivocaste en nombrarnos. Te invitamos a que nos vengas a ver y te retractes. Los superhéroes de Soldati van para adelante siempre. Y como agregado, queremos decirte que ningún equipo de la Argentina se divierte como nosotros. Pinino, ¡al Lila se lo respeta!”, advirtieron los jugadores.