domingo, mayo 26, 2024
Interés General

Ernestina Pais chocó y se negó a hacer el test de alcoholemia

Ocurrió en la madrugada de este Viernes en Olivos. Agentes de tránsito aseguran que se dio a la fuga. No hubo heridos.

Ernestina Pais conducía su Chevrolet Tracker, cuando chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado. El suceso tuvo lugar en la madrugada de este viernes a las 2:30 aproximadamente, en Espora y avenida Del Libertador, en Barrio Olivos.

Los registros de las cámaras de seguridad la muestran en el momento en que se baja de su auto y comienza a caminar, alejándose del lugar. Efectivos de tránsito aseguran que la panelista de Intratables fue encontrada a 500 metros del siniestro y a una cuadra de su casa. 

Por otro lado, según fuentes policiales, la conductora se encontraba “en aparente estado de ebriedad” y se negó a someterse al test de alcoholemia.

Por su parte, Ernestina Pais se pronunció esta tarde sobre lo ocurrido y asegura que quisieron difamarla y que no había tomado alcohol.

En su versión de los hechos, explicó que chocó con un auto mal estacionado “que estaba obstruyendo una dársena por la que tenía que hacer el giro”. También asegura que iba a baja velocidad por la lluvia y que “fue un choque tonto”.

“No me hice el test porque no estaba obligada a hacerlo. Uno de los jefes que se acercó me dijo que no hacía falta” aclaró la conductora.

Con respecto a las versiones que aseguran que se había dado a la fuga, Pais explicó que se había retirado del lugar del hecho para buscar testigos en la comisaría de la mujer que se encuentra una cuadra de donde tuvo el accidente.

“Me considero completamente inocente. Siento que los agentes de tránsito se mandaron una macana y están abriendo el paraguas, no está bien lo que hicieron” sentenció.