jueves, abril 25, 2024
Interés General

La confesión de Lunati: “Cuando River hacía un gol metía puñito”

El ex arbitro argentino estuvo anoche en Podemos Hablar y reveló las veces que favoreció al millonario.

Pablo Lunati, ex arbitro argentino, visitó anoche el programa de Andy Kusnetzoff Podemos Hablar y no tuvo reparos en hablar de su fanatismo por River.

Luego de su retiro en 2016, el ex réferi se confesó hincha de River, algo que él asegura no le afectó en el desempeño de su carrera: “lo dirigí 35 veces, y ganó solo 10”.

Aunque luego recordó una vez en que favoreció al millonario. Fue durante un partido en el Monumental ante Lanús, en el que debió amonestar a Almeyda por una patada, pero sólo cobró falta. “Tenía 4 amarillas, si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción” aseguró.

Su fanatismo quedó asentado una vez más cuando mostró el tatuaje que tiene en la pierna: la cara de Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate, e ídolo indiscutible del millonario.

Finalmente Lunati recordó cuando le tocaba dirigir a River en su época más difícil: “sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito”.

“¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien”, se justificó.

Leer más: River festejó en el regreso de Quintero y sacó boleto a semis