“Román”, el documental sobre Riquelme que se estrena esta noche en YouTube

El ahora dirigente de Boca autorizó la emisión del film.

Juan Román Riquelme se transformó en uno de los máximos ídolos de Boca en su historia. Después de jugar 13 años con la camiseta azul y oro, con la que ganó 11 títulos, el mítico número 10 del Xeneize es hoy parte de la institución que tiene sede en la calle Brandsen 805 en otro rol.

Tras el triunfo en las elecciones de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en diciembre pasado, JRR volvió como uno de los vicepresidentes y se convirtió en el encargado del fútbol profesional y amateur del club. Rápidamente, su llegada provocó una revolución: confirmó el regreso de Miguel Ángel Russo al banco xeneize y, de la mano de Carlos Tevez, Boca le arrebató el título al River de Marcelo Gallardo.

Hoy, con el fútbol paralizado por la pandemia de coronavirus que afecta a la Argentina y el resto del mundo, los fanáticos del Xeneize y los amantes del buen fútbol recibieron una gran noticia: Riquelme autorizó que se transmita el documental llamado “Román”, dirigido por Sebastián De Caro, esta misma noche. Desde las 22, la película se difundirá por el canal de Youtube denominado Diego Chak.