La emoción de Shakira tras el éxito de su nueva canción: “Esto va para todas las mujeres”

La cantante colombiana se expresó a través de las redes sociales, luego de conocerse el debut de la “Music Sessions #53” en el puesto 1 de Spotify Global.

Shakira y Bizarrap ya rompieron varios récords luego del lanzamiento de “Music Sessions #53″. Emocionada por el éxito de la canción, la cantante colombiana escribió un mensaje en redes para agradecerles a Bizarrap y al equipo que hizo posible el tema.

“Gracias a Bizarrap, Sony y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, tuiteó Shakira en las últimas horas. Para celebrar que su más reciente canción había llegado al top global de Spotify, agregó: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Los récords que rompió la “Session #53″ de Bizarrap y Shakira

La expectativa por la salida de la “Music Sessions #53″ de Bizarrap y Shakira fue muy fuerte. Encabezó las tendencias a nivel mundial gracias a su letra, compuesta de frases ingeniosas, en donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que le fue infiel.

A un poco más de un día de su salida, el video tiene más de 72 millones de reproducciones en YouTube y sigue sumando. También, la “Music Sessions #53″ se metió en los primeros lugares de las listas de varios países.