Joe Biden promete entregarle la ciudadanía a 11 millones de personas

En un comunicado oficial, declaró que iba a presentar un proyecto de ley para otorgarle la ciudadanía a 11 millones de indocumentados.

Cuando Donald Trump competía contra Hillary Clinton, se ganó el odio y el amor de muchos con su discurso nacionalista y su postura antiinmigratoria.

En un comunicado oficial, Joe Biden, su rival demócrata afirmó que, si termina siendo electo presidente, impulsará “desde el primer día” un proyecto de ley para otorgarle la ciudadanía a 11 millones de indocumentados residentes en Estados Unidos.

Leer Más: Elecciones en Estados Unidos: Trump y Biden tuvieron un segundo encuentro a distancia

“Mi gestión tratará a los solicitantes de asilo en las fronteras con dignidad y se asegurará de que reciban la audiencia legal justa a la que tienen derecho”, menciona el comunicado.

Según describe el escrito, las políticas antiimigratorias de Donald Trump provocaron que, a día de hoy, “545 niños sigan separados de sus padres”.

A menos de dos semanas para las elecciones, el candidato del Partido Demócrata finaliza la propuesta con una sentencia directa para Trump: “Ellos son nuestros vecinos y compañeros de trabajo. Son parte integral de nuestras comunidades.”