Juanse, el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2

“Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, dijo el cantante que no pudo superar los requisitos del jurado para cocinar con zapallo.

Este domingo se llevó a cabo la tercera gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 que se caracterizó por la complicada prueba con zapallo a la que fueron sometidos los participantes nominados. Finalmente, el jurado tuvo que decidir entre Daniel Aráoz y Juanse, y fue el cantante el que debió dejar el reality de Telefe.

En el inicio de esta nueva gala, las cosas parecían muy equilibradas para todos los famosos que compitieron por quedarse en la cocina más famosa del mundo. Pero tanto Daniel Aráoz como el ex vocalista de Los Ratones Paranoicos no pudieron llevar a la práctica correctamente sus ideas y quedaron en la última tanda de seleccionados.

Donato de Santis dejó afuera a Juanse que aceptó de buen grado su eliminación y rescató lo bueno que le dejó su inclusión en esta nueva experiencia. “Mi nombre ya estaba dicho desde temprano”, dijo el cantante frente a la cámara.

“Contento de haber participado, de haber tenido la oportunidad de estar. Les deseo suerte a todos y fue una buena experiencia”, dijo el cantante ante el clamor de sus compañeros y las lágrimas de algunos de ellos como Andrea Rincón.