Karina Jelinek quiere ser mamá: “No podría quedar embarazada, una amiga pondría el vientre”

La modelo visitó PH y habló de los trámites que comenzó para tener hijos con el apoyo de alguien muy cercano. Video.

Una vez más, Andy Kusnetzoff sometió a sus invitados a responder preguntas relacionadas a su vida personal y experiencias vivieron en disentías etapas de sus vidas. Y al hablar de sus deseos de ser mamá, Karina Jelinek abrió su corazón y dio detalles de la forma en la que cumpliría su sueño de tener hijos.

“Yo no soy mamá, ya saben, pero sí me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen dónde ir y necesitan un hogar. O también me encantaría alquilar un vientre, ¿por qué no? Seguramente ya se va a dar, estoy en eso”, comenzó diciendo la modelo en PH, Podemos Hablar.

“Ya empecé los trámites. Es un proceso que estoy haciendo y me va a ayudar una amiga, ella va a poner el vientre. Esto va a ser acá en la Argentina”, agregó. Fue entonces que María O’Donnell la interrumpió para aclarar que ese método no estaba regulado en el país aún.

Fue entonces que la periodista indagó a Jelinek: “¿Vos no podrías llevar adelante el embarazo?”. A lo que Karina se sinceró en vivo: “Por un tema personal, no”.

Tras escucharla, el conductor tomó la palabra para saber si ese tema personal se debía a algo físico o algo emocional. Y la top respondió: “Ambas cosas que prefiero guardármelas por el momento”.

Por último, después de que Andy hablara de lo difícil que puede ser que otra personal lleve adelante el embarazo y los riesgos de que se arrepienta, la invitada cerró: “Por eso lo estamos hablando y procesando el tema. Hasta que no esté todo bien claro, no voy a hablar mucho. ¿Si viviríamos juntas? Claro que sí, ¿por qué no? Me la traigo a mi casa. Seriamos como tres o cuatro mamás porque vivo con unas amigas así que todas lo cuidaríamos. Igual es una forma de decir.

Pero como no sé mucho sobre el tema me estoy asesorando con mi abogada, Ana Rosenfeld. El deseo de ser mamá me sobra y creo que no tiene nada de malo traer bebés al mundo, adoptar y armar una buena familia”.

Fuente: Ciudad.com