La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

En medio de rumores y especulación, la actriz rompió el silencio y contó los detalles de su relación con el chileno.

Mientras Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando la serie “Inés del Alma mía”, la “China” Suárez descansa en Miami, junto a sus hijas Rufina y Magnolia.

Los rumores de separación entre ellos han crecido en el último tiempo. En diálogo telefónico con LAM, la actriz de 27 años decidió romper el silencio:

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Eugenia Suárez en diálogo con Los Ángeles de la Mañana

La actriz y modelo hizo hincapié varias veces en que la separación no es definitiva: “nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana“.

Sobre los rumores que se habían desatado con respecto a Elena Rivera, la actriz que protagoniza la serie que Vicuña está filmando, la China aseguró que “no hubo terceros en discordia” y que el acuerdo con el chileno fue “en paz, hablado y sin conflictos“.

La China elogió a Benjamín y aseguró que es “un padrazo” pero hay muchas cosas que deben hablar.

Leer más: Los mejores memes del casamiento de Pampita

Sobre cómo sobrelleva la situación, la actriz reveló que le cuesta demostrar cuando está mal: “Siempre soy la que puede con todo, y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fuimos muy maduros”.

Eugenia se refirió a cómo tomaron decisión y explicó que se trató de un mutuo acuerdo: “Dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’”.

“Él tiene carácter, es más grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón”, relató.

Vicuña tiene tres hijos, fruto de su relación pasada con Pampita. Sobre la relación de ellos con su hija Rufina, la actriz aseguró que “se aman” y que “hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas. Hay que aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”.

Sobre el futuro, Eugenia Suárez dijo que prefiere no pensar y que quiere “ir paso a paso”.