La despedida de Cristiano a Maradona, el posteo más viral de Instagram en 2020

Por primera vez desde la creación de la aplicación, una publicación vinculada al fútbol fue la que más ‘me gusta’ recibió.

Se cierra un nuevo año y los relevamientos anuales llegan en todas las formas posibles y en todas las plataformas que existen. En ese caso, y como es habitual, se dio a conocer cuál fue la foto más viral de este 2020 y parecía difícil conocer cuál iba a hacer con el comienzo de los incendios en Australia, la pandemia, cine, música y deportes.

Justamente, en este último rubro aparece el “ganador” y por primera vez en 10 años, tiene que ver con el fútbol.

El posteo es del 25 de noviembre cuando se dio a conocer la triste muerte de Maradona y  el atacante de Juventus, Cristiano Ronaldo, dedicó unas palabras para el campeón del mundo. La imagen obtuvo el record de 19,6 millones de “me gusta”.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz. Nunca será olvidado”, escribió CR7 con la foto junto al Diego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)