La insólita firma de un fiscal de mesa que llamó la atención en Neuquén

Una mujer compartió asombrada en redes sociales la peculiar firma de uno de los fiscales de la escuela a la que fue a votar

Como cualquier elección, estas PASO 2021 no quedaron excentas de situaciones insólitas y disparatadas. Fue en la ciudad de Neuquén donde una mujer mostró asombrada la curiosa firma de uno de los fiscales de su mesa en la Escuela Primaria N° 311.

La subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Carolina Guajardo, publicó en Twitter una foto donde se leía la firma “100 % riverplatense” en los sobres que los sufragistas depositaban con la boleta en las urnas.

A raíz de la llamativa rúbrica, un efectivo de la gendarmería que controló las jornadas de votación se acercó al fiscal a aclarale que no podía firmar los sobres “en chiste”. Lo cierto es que el hombre le mostró su DNI y efectivamente esa era su firma real, por lo que el reto quedó anulado.

No se le puede decir nada, en todo caso se le tendría que haber dicho algo en su momento en el Registro Civil”, comentó Guajardo al medio local La Mañana de Neuquén, quien se encontraba desempeñándose como fiscal general en esa escuela neuquina.

La funcionaria compartió el peculiar suceso en un hilo de Twitter donde el influencer Martín Rechimuzzi pedía que los usuarios compartieran “rarezas electorales, mensajes de aliento, denuncias, mensajes interfiscales, en fin, lo que quieran, usen esto como pared a grafitear”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *