hindi sex video blonde dped outdoor.

La Liga Santafesina vendió la ambulancia para pagar obligaciones

A raíz de la pandemia del coronavirus, la Liga Santafesina afronta una grave crisis.

El parate total por la pandemia por el coronavirus generó estrago en la economía de todos, y de esta realidad no escapó una asociación local como lo es la Liga Santafesina de fútbol. La institución no tuvo actividad este 2020 pero debió afrontar obligaciones de todas formas por lo que resolvieron vender la ambulancia para cumplir con sueldos, aportes y servicios.

Gustavo Pueyo, presidente de la Liga, explicó en LT10 que “la ambulancia se vendió para costear gastos y costos socialesSe está negociando todavía el tema del predio,  que en diciembre tenemos que tomar una decisión. Estamos charlando con el Gobierno, que nos tiró unos contactos para ver si podemos encontrar una solución”.

“Los clubes debieron llenar un montón de papeles para acceder a algo sin nada. Ahora la Municipalidad dio 50.000 pesos por club y sin muchos requisitos. Sin embargo, existen problemas para afrontar la luz y el agua, ya que por más decreto y tarifa cero, si no hay no, no hay”, agregó.

Asimismo, reconoció que hay una ayuda que el Gobierno provincial se comprometió a dar y todavía siguen esperando. “A comienzos de la cuarentena, de onda prestamos el hotel de la Liga Santafesina para que se un lugar de pacientes. Entonces desde el Gobierno nos dijeron que, en contraprestación, nos iban a ayudar. Se llenaron papeles, pero todavía no salió, quizás eso hubiese ayudado a no vender la ambulancia”.

En el final, no fue optimista respecto a la vuelta de la actividad en la Liga Santafesina. “Lo veo verde”, concluyó Pueyo.