Detuvieron a un menor por el crimen de Miguel Ángel Frutos

Es el tercer detenido por el asesinato en la localidad de San José del Rincón.

Este miércoles por la mañana quedó detenido un menor de 17 años, mientras personal de la Policía de Investigaciones realizaba allanamientos, en el marco del homicidio de Miguel Frutos.

El procedimiento se realizó en tres viviendas ubicadas en calle Nuestra Señora de Guadalupe, entre calles Guaraníes y Cucu de San José del Rincón.

El menor se suma a otras dos personas que se encuentran privadas de su libertad por el caso: se trata de los hijos del albañil que había realizado remodelaciones en la casa de la víctima.

Leer más: Arrestaron a dos hermanos por el crimen de Miguel Ángel Frutos

El suceso

Miguel Ángel Frutos, de 77 años, se encontraba junto a su esposa en su vivienda ubicada en calle Las Torcacitas al 2700, cuando un grupo de delincuentes entró por la ventana a la casa.

Los asaltantes comenzaron a exigirle dinero y a golpear a Frutos hasta dejarlo tirado en el piso. Luego lo apuñalaron, le pegaron un tiro en la cabeza y huyeron.  

La víctima falleció en el lugar y su esposa, Gloria Viola de Frutos, fue trasladada al Samco local en estado de shock.Detuvieron a un menor por el crimen de Miguel Ángel Frutos

Leer más: Salvaje asalto en una casa de Rincón terminó con la vida de un anciano