miércoles, mayo 22, 2024
Locales

Abrazo solidario para la Fundación Conin

El equipo de fútbol amateur “Abrazo de Gol” lanzó una campaña solidaria para ayudar a la Fundación Conin de la ciudad de Recreo. Buscan que los chicos que asisten al organismo cuenten con elementos deportivos.

El equipo de fútbol amateur “Abrazo de Gol” lanzó una campaña solidaria con el objetivo de recolectar elementos deportivos para la Fundación Conin de la ciudad de Recreo.

La Fundación Conin tiene como principal propósito trabajar con niños para prevenir su desnutrición y con sus familias para promover hábitos saludables, sobre todo en sus primeros meses de vida para que desarrollen correctamente su ciclo de alimentación.

En este contexto, un grupo de jóvenes entusiastas se lanzaron en esta cruzada para colaborar con el organismo a través de la recolección de elementos deportivos nuevos o usados que se encuentren en buenas condiciones.

“El deporte es una herramienta fundamental para transmitir valores y establecer vínculos”, puntualizan desde el equipo de fútbol. “Creemos que es importante porque puede aportar mucho en el crecimiento de los niños que asisten a la fundación”.

Abrazo de Gol

No es la primera vez que el equipo de fútbol realiza este tipo de campañas. Año tras año tratan de promover las buenas prácticas y generar conciencia a la sociedad bajo la premisa: “para dar un abrazo se necesitan varias manos”.

“No somos un grupo de chicos que vamos detrás de una pelota todos los sábados, somos mucho más que eso”, detallaron los referentes del grupo que vienen compartiendo canchas todos los fines de semana.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de la campaña solidaria: FM Sol 91.5, Radio Circus y Canal 13 de Santa Fe.

Sé parte de Abrazo Solidario

Podés donar cualquier elemento deportivo (pelotas de distintos deportes y tamaños, aros ula ula, sogas para saltar, conitos, tortuguitas, escaleras de coordinación, colchonetas, palos de madera, cintas, juegos de mesa, rompezabezas, etc).

Se reciben en Gimnacio New Force de Estanislao Zeballos 4523. También podes comunicarte para coordinar la entrega: 342- 155046360 o 342- 154341913