miércoles, junio 19, 2024
LocalesProvinciales

Angelini invitó a Henn a las inauguraciones de los “27 jardines en Santa Fe”

El Diputado provincial, Federico Angelini le respondió a Jorge Henn e ironizó con invitarlo a las inauguraciones de los jardines en Santa Fe. Antes, el diputado radical le raclamó a Nación que concluyan las obras frenadas.

Continúa la polémica por los jardines municipales que restan construir en la provincia de Santa Fe. Se sabe que el gobierno nacional había destinado la construcción de estos jardines, aunque la cantidad está sujeta a la mirada política.

En plena sesión, el Diputado Henn (UCR – FPCyS) sugirió al gobierno nacional que se terminen los jardines prometidos, sin embargo el Diputado Federico Angelini (Cambiemos) recogió el guante y le contestó al legislador radical, “Voy a hablar con Ceremonial y Protocolo para que lo inviten al diputado propinante (por Henn) a las inauguraciones de los jardines”

Henn reclamó que se terminen los jardines prometidos por Nación

Según el legislador de Cambiemos ya se inauguraron en la provincia de Santa Fe 27 jardines municipales, “Participó la Ministra Balagué, en otras participó el gobernador de la provincia y también ha habido legisladores”

“Los 8 jardines el cual menciona el diputado (Henn) tras un incumplimiento de una empresa de Bahía Blanca se rescindió y ahora el gobierno nacional va a re licitar”, aclaró Angelini

Además agregó, “Se está hablando con las provincias para ver de que manera se hace con financiamiento del gobierno nacional”.