martes, junio 25, 2024
Locales

Brutal crimen en Santa Fe: mataron a una mujer y su hija

Efectivos policiales encontraron en una vivienda de barrio Punta Norte el cadáver de una mujer de 34 años y su hija de 10. Buscan a la expareja de la mujer.

Este domingo al mediodía en una vivienda de calle Azopardo al 10.400 hallaron sin vida a una mujer de 34 años y su hija de 10. Las primeras informaciones indicarían que la expareja de la mujer asesinó a ambas utilizando un arma blanca.

H.B de 40 años es intensamente buscado por efectivos policiales tras un llamado a la central 911 de su hermana que indicó que el hombre llegó a la casa de ésta y le confesó haber matado a puñaladas a su expareja y a la hija.

Efectivos policiales, coordinaron un fuerte operativo en todos los barrios del extremo norte de la capital santafesina, con chequeos selectivos de personas y de vehículos, tratando de hallar al hombre sobre el que recae la presunta responsabilidad criminal en ambos asesinatos.

El fiscal de Homicidios en turno del MPA, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, y la remisión de los dos cadáveres a la morgue judicial.

Con información de diario Uno