Buscan a Roberto Parente en Santa Fe

El santafesino de 67 años falta de su hogar en la capital provincial desde el pasado viernes 7 de mayo. “Nos preocupa que pasa el tiempo y nadie lo ve”, expresó su hija Paula en ‘Un Día Perfecto’

La Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Roberto Daniel Parente, de 67 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe desde el 7 de mayo de 2021.

Según consta en la denuncia, Roberto Daniel Parente tiene tez clara, una estatura de 1,80 metros, cabellos canosos y contextura delgada. Tiene bigotes. Fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe. Vestía campera de buzo color gris, zapatillas color gris, pantalón de buzo, y barbijo color negro. En su búsqueda intervienen la comisaría 5° de la UR II de la Policía Fiscal Suasnabar.

A propósito de esto su hija Paula dialogó en el móvil de SOL 91.5, en el programa Un Día Perfecto sobre la desaparición de su padre: “La mayor incertidumbre es que hasta el día de hoy pasaron más de 48 horas, ya vamos a cumplir el tercer día, y no tenemos ningún tipo de noticia”, dijo. “No sabemos qué pensar y lo que nos preocupa es que pasa el tiempo y nadie lo ve”, relató la terrible y angustiante situación que les toca vivir.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

¡Escuchá el audio completo!