jueves, abril 18, 2024
Locales

Cantard: “Santa Fe merece un debate serio, profundo y democrático”

El candidato de Cambiemos quiere discutir con sus rivales el proyecto de ciudad y los equipos de trabajo. “No podemos permitirnos retroceder ni un paso en todo lo que se ha ganado”, dijo.

Cantard

A cuatro horas del cierre de las PASO, el candidato a intendente por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, manifestó su gratitud hacia la militancia y hacia “todos los santafesinos” que acompañaron a ese espacio, aún pese a que en la mayoría de los casos no tenía internas. 

“Hoy dimos el primer paso; la carrera se corre el 16 de junio”, aseguró ante simpatizantes de la coalición. “Estamos seguros de que vamos a seguir llevando nuestro mensaje a los vecinos: a los que participaron en las elecciones de hoy y fundamentalmente a los que no han participado”, destacó, y recordó que “un tercio de la ciudadanía no concurrió a las urnas”. 

Pero además, expresó su deseo de discutir con sus rivales por la Intendencia: “esperamos que todos los santafesinos tengan la posibilidad de que debatamos sobre nuestros proyectos: ¿qué queremos para la ciudad de Santa Fe, cómo vamos a llevar adelante nuestras políticas, con qué equipos con que gestión, con qué profesionales, con qué responsabilidad?”, se preguntó. 

“Santa Fe como capital de provincia se merece que los santafesinos conozcan a sus candidatos no sólo en un afiche o en la publicidad, sino en el debate serio, profundo y democrático”, agregó. 

“No nos podemos permitir retroceder ni un paso en todo lo que se ha ganado en los últimos años”, finalizó.