Casi un segundo Baez Sosa: brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en Santa Fe

Una serie de videos circularon por las redes sociales. En los mismos se puede ver que una vez en el piso, recibe una fuerte patada en la cabeza.

En la madrugada de este domingo, un joven fue brutalmente golpeado en la zona los boliches a la vera de la Ruta 168.

Todo comenzó en una zona zona vallada donde hubo una gresca entre varias personas, incluso una chica resultó golpeada. sin embargo, las acciones continuaron afuera cuando el joven recibió un primer impacto que lo tiró al suelo y fue golpeado. Luego, un segundo masculino aparece en escena y lo patea directamente en la cabeza.

Si bien los videos son recortes de lo sucedido y no consta ninguna denuncia policial, en ninguna de las imágenes se ve el accionar de oficiales de policía o seguridad privada de los locales bailables.

Según contó la madre del joven agredido, tiene 22 años y todo pasó cerca de las 4 de la mañana con una pelea dentro del boliche. En ese contexto, los hacen salir tanto al agredido como a uno de los agresores, pero afuera había un grupo esperando, y la pelea escalo en violencia.

Ante la circulación de los videos, los fiscales Manuel Cecchini y Esteban Morales iniciaron una acción de oficio.

Fue diagnosticado con traumatismo de cráneo moderado y posible fractura de tabique nasal.

One thought on “Casi un segundo Baez Sosa: brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche en Santa Fe

  • Avatar
    31 agosto, 2022 at 1:52 am
    Permalink

    Hello there! I just wish to offer you a huge thumbs up for your great info you have got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

Comments are closed.