viernes, junio 21, 2024
DeportesLocales

Comenzaron a arreglar el socavón frente al Club Unión

Este viernes, ASSA inició los trabajos pertinentes para reparar el hundimiento en una de las veredas aledañas al estadio cubierto.

Este viernes, a partir de las 8 de la mañana apróximadamente, Aguas Santafesinas comenzó con las obras necesarias para reparar el socavón que se generó hace unos días en una de las veredas sobre las que se encuentra el estadio cubierto Ángel Malvicino, perteneciente al club Unión.

A causa de los trabajos, el tránsito se encuentra interrumpido en zona de avenida López y Planes y Luciano Molinas sentido norte – sur. También en avenida López y Planes y Cándido Pujato sentido norte – sur.

Por otra parte, los desvíos necesarios se realizan en Avenida Presidente Perón y Luciano Molinas y en Avenida Presidente Perón y Bulevar Pellegrini.


Leer más: Apareció un gran socavón en inmediaciones del Club Unión


Luego de analizar las causas, ASSA concluyó en que el problema se debe a la ruptura de un caño cloacal de importante dimensiones y precisó que, para llevar adelante los trabajos, será necesaria la demolición parcial del pavimento que está afectado sobre calle López y Planes mano norte-sur.

Respecto a los tiempos de reparación, la institución no precisó detalles, pero sí aclaró que la zona continuará vallada y se realizarán los desvíos antes mencionados, durante el tiempo que requiera la tarea.

One thought on “Comenzaron a arreglar el socavón frente al Club Unión

Comments are closed.