lunes, mayo 27, 2024
Locales

Corral encabezó el acto de entrega de Viviendas en las Torres Procrear del Parque Federal

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral encabezó el acto de entrega de otras 31 viviendas que se suman a las 39 entregadas a principios de este mes. De las 368 viviendas construidas, ya se sortearon 181 unidades.

El Intendente, José Corral encabezó el acto de entrega de 31 viviendas en las torres PROCREAR del Parque Federal. Estas se suman a las ya 39 entregadas a principios de este mes.

El acto contó con la presencia del secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, dirigentes locales y el diputado provincial, Federico Angelini.

En diálogo con la prensa, Corral destacó lo importancia de que la gente cuente con su vivienda, “Compartimos la alegría de las familias. La mayoría (de los adjudicatarios) son parejas jóvenes que están armando su futuro, que este martes acceden al derecho de tener una vivienda”.

Éste es un trabajo en conjunto entre Nación y Municipio que realizamos para que (los nuevos propietarios) puedan acceder a un lugar en el cual vivir.

Por su parte, el funcionario nacional precisó que “con el municipio de Santa Fe siempre se trabajó muy bien y se recuperará la inversión para seguir construyendo viviendas”.

 

Seguidamente el titular del Ejecutivo Municipal ponderó, “El lugar es extraordinario, con un predio verde (el Parque Federal) de 20 hectáreas, con todos los servicios e infraestructura, con pavimento y desagües; muy cerca de la universidad (la UNL), de los comercios, de las escuelas y de puntos de acceso a líneas de transporte”.

“Todo el proyecto de las torres genera muchos puestos de trabajo, en una ciudad que crece en cantidad de obreros registrados de la construcción. Eso es bueno en momentos de la economía como éstos”, sentenció.