martes, abril 23, 2024
Locales

Desbarataron una fiesta clandestina en plena peatonal santafesina

Personal de seguridad del municipio santafesino desarticuló una fiesta en San Martín al 2800.

La madrugada de este domingo estuvo bastante movida para los agentes de seguridad del municipio santafesino. Es que en plena peatonal desarticuló una fiesta clandestina con al menos 300 personas.

Alrededor de las 3:00, uniformados se presentaron en un negocio de San Martín al 2800, donde unas 300 personas realizaban una ruidosa y multitudinaria fiesta.

Según se informó oficialmente, los concurrentes salieron del domicilio por la fuerza, luego de que los efectivos se vieran obligados a tirar abajo la puerta. Mientras que comenzaron a circular videos por las redes sociales con personas que salían del lugar huyendo de los policías. 

Por el suceso, personal de la Secretaría de Control clausuró el local e inició una investigación para dar con el propietario del inmueble y así labrar un acta de infracción.

En tanto, las actuaciones fueron remitidas al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Oreo. La autoridad judicial dispuso la identificación de una persona y además que queden secuestradas los elementos hallados en el lugar.