viernes, junio 21, 2024
Locales

Detuvieron a un menor que estaría vinculado con el asesinato de María Carla Morel

Efectivos policiales allanaron la casa familiar del adolescente en Rincón e incautaron indumentaria manchada con sangre y un celular que involucra el nombre de “Carla”.

En la tarde del martes, en el barrio Los Espinillos de San José del Rincón, efectivos policiales detuvieron a un adolescente por su presunta relación con el crimen de María Carla Morel de 46 años.

Así, en medio de la investigación, pesquisas dieron con una vivienda familiar del menor y secuestraron ropas manchadas con sangre y un teléfono celular con la inscripción “Carla”, quien podría conectar con la víctima.

Leer Más ► Crimen en Rincón: volvía de llevar a sus hijos a la escuela y la mataron

Los elementos serán sometidos a peritajes criminalísticos en el área Científica de la PDI, según consigna diario Uno.

La justicia santafesina intentará dilucidar el caso. Las primeras informaciones mantendrían cierta vinculación entre el adolescente de 17 años detenido y la víctima, cuyo cadáver fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza y posterior asfixia con un cordón de una de sus zapatillas.

La indumentaria ensangrentada y el teléfono móvil contaba con una inscripción “Carla”, por lo que las investigaciones indicarían que se trataba del equipo que fuera robado a la víctima en medio de un episodio violento.

El menor

La justicia de menores en turno dispuso que el adolescente permanezca detenido y que su situación procesal será resuelta durante el curso de la mañana de este miércoles.

En cuanto a la vestimenta secuestrada con sangre y el teléfono celular, fueron girados con cadena de custodia a los agentes del área Científica de la PDI para someterlos a los peritajes criminalísticos de rigor.