El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanales

A partir de esta semana habrá vuelos a Buenos Aires los lunes, miércoles, viernes y domingo. El bar de la aeroestación funciona con protocolos para viajeros y familiares. Aún no está operativo el colectivo.

El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe suma dos frecuencias semanales con lo que incrementa su operatividad a medida que mejora el panorama de la pandemia en el país. 

Desde esta semana, la aeroestación de Sauce Viejo tendrá dos días más con vuelos. A los lunes y jueves que tenía hasta el viernes pasado, ahora se le suma miércoles y domingo. 

En ese sentido, la titular de la aeroestación, Silvana Serniotti, explicó que el avión de Aerolíneas Argentina sale a las 8 desde Aeroparque, llega a las 9 a Sauce Viejo y vuelve a despegar rumbo a Buenos Aires para las 9.55. 

Al mismo tiempo, Serniotti detalló que está abierto el bar del aeropuerto, con los protocolos de cuidado vigente con la novedad que ahora también se permite a los acompañantes de los viajeros poder utilizar ese sector. 

En contrapartida, el servicio de colectivo que unía la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe con la aeroestación aún no está operativo pero la funcionaria anticipó que se está trabajando para ponerlo en funciones.