martes, junio 25, 2024
Locales

El Concejo prepara una sesión histórica en Barrio Transporte

Con más de 260 solicitudes de vecinos, más los expedientes promovidos por los Concejales, se desarrollará una sesión especial este jueves en Barrio Transporte.

Trabajo en Comisión en la vecinal Facundo Quiroga / Foto Prensa Concejo

El Concejo Municipal de Santa Fe ultima detalles para la sesión especial de este jueves en el Club Pucará, de barrio Transporte.

La sesión comenzará a las 16 horas y se espera el tratamiento de casi 300 despachos entre las peticiones de los vecinos y los expedientes generados por los propios concejales.

El armado de la sesión tiene como condimento el trabajo de los propios ediles en la vecinal Facundo Quiroga. En la tarde de ayer lunes, Concejales oficialistas y de la oposición recibieron las solicitudes de los propios vecinos. Se espera que este martes a partir de las 14 horas se haga lo propio con el objetivo de ir tejiendo la reunión parlamentaria en el “recinto” improvisado para la ocasión.

“Es muy importante porque es un barrio que tiene muchos años de postergación en materia de obra pública”, señaló el Concejal Martinez Kerz.

“Lo que busca esta sesión es poner la lupa y que todas las esferas del estado nacional, provincial y municipal concentren esfuerzos para revitalizarlo. Es un barrio que necesita estructura y mantenimiento y ésta es una muy buena oportunidad”, destacó el edil justicialista