viernes, junio 21, 2024
Locales

El socavón en el club Unión estaría reparado para octubre

Desde ASSA anticipan que en pocos días estarían terminados los trabajos y se podría habilitar el tránsito en López y Planes y Cándido Pujato. 

En los próximos 20 días podrían culminarse las obras en el socavón cercano al Club Unión, que obstaculiza la circulación a pie o en vehículo por López y Planes a la altura de Cándido Pujato.


Leer más: La reparación del socavón frente a Unión demorará 60 días


Germán Nessier, vocero de ASSA, aseguró en un móvil radial que las tareas están en su etapa final, ya que “Parte del pavimento ya está reconstruido”, y recordó que el trabajo realizado requirió una “solución a medida” tras la situación imprevista que representó la “rotura de un conducto de gran diámetro ubicado a gran profundidad”.  

Nessier indicó también que ya “se hormigonaron las tapas”, tras lo cual podrá completarse la reconstrucción del pavimento en esa cuadra. Así, anticipó: “una vez que fragüe la totalidad del hormigón, vamos a estar en condiciones de poder habilitar el tránsito”.


Leer más: Comenzaron a arreglar el socavón frente al Club Unión


Consultado por los tiempos estimados de habilitación, no se animó a dar una fecha concreta, pero sí aseveró: “en los primeros días de octubre esperemos estar en condiciones”.