martes, febrero 27, 2024
Locales

Se normalizó el sistema de media tensión en la ciudad

En la tarde de este miércoles la Empresa Provincial de la Energía (EPE) recuperó los distribuidores que faltaban. Ahora, comenzarán a atenderse los reclamos domiciliarios.

EPE
Imagen Ilustrativa

Luego de casi tres días del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe, la Empresa Provincial de la Energía normalizó en la tarde de este miércoles el servicio eléctrico de media tensión. Así se lo confirmó Hugo Ceré, vocero de la EPE.

Se trata de las 80 líneas que fueron afectadas por las ráfagas de viento que alcanzaron los 107,3 km/h el lunes a la madrugada, el equivalente al 50% del parque eléctrico del Gran Santa Fe. 

En la tarde del miércoles restaban concretar las tareas en el Camino viejo a Esperanza y el distrito costero de Alto Verde, consignó El Litoral.

Leer Más: Corral: “Es intolerable el corte de una calle”
Leer Más: Alto Verde continúa sin energía eléctrica tras la tormenta

Por la mañana, ya se había reconectado dos distribuidores ubicados en la zona lindante al Mercado de Abasto, en el oeste de la capital provincial. 

De esta forma, la EPE encarará los trabajos para reparar los daños en la red de baja tensión, es decir, los reclamos domiciliarios.